staff.
links.
adwards.
Información pendiente a cuando se escriba la historia, probando, probando, te amo bobo
Anne Boleyn
Anne // MP
FRANCOIS I DE VALOIS
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
pues los premios

Reglas del Reino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonardo Da Vinci
Leonardo Da Vinci
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
10/01/2011

Edad :
32

Localización :
Inglaterra 1520

Leonardo Da Vinci está


https://timeforever-history.foroactivo.mx

Mensaje por Leonardo Da Vinci Miér Ago 05, 2015 2:47 am



USUARIOS
• Desde el momento en que te unes al foro, aceptas estar de acuerdo con las normas de éste y te atienes a cualquier cambio que el staff haga en el presente reglamento para mejorar el funcionamiento del foro. Obviamente daremos aviso si se llega a dar algún cambio.

• No se emplearan palabras altisonantes, el respeto es prioridad en el foro, tanto en rol como en off topic, ¿A qué me refiero con respeto al rol? Que se tome consciencia SIEMPRE de con qué personaje estamos roleando (rey, princesa, etc.) ; centrémonos en nuestro personaje y desarrollémoslo sin afectar a los personajes ajenos.

• Será expulsado del foro aquel que haga publicidad de otro foro por post fuera del área de publicidad, MP o por CB, sin excepción. No habrá primera llamada de atención, todos hemos estado en un foro antes (si no, es bueno que leas las normas) y sabemos que es una falta de respeto para quienes han trabajado en el foro.

• Al momento de solicitar alguna cosa con algún administrador, evita ir con otro en caso de que lo que pidas te sea denegado, entre los administradores nos damos cuenta de eso y es molesto que quieran abusar de ello. A aquel usuario que se le sorprenda intentando hacer este tipo de cosas se le sancionará como los administradores consideren prudente.

• No se empleara contenido pornográfico, el foro no es de temática +18, por favor absténganse a este tipo de imágenes, a quien se le sorprenda colocando una imagen de este tipo (ya sea post, firma, perfil) será baneado/expulsado según considere pertinente la administración. Tomemos en cuenta la época en la que se desarrolla la historia, realmente no había mujeres en bikini ni hombres en tanga.

• Si te vas  a ausentar, por regla, tienes que poner un aviso en el apartado correspondiente, de lo contrario se te quitará el color y el derecho a registros, si alguien en ese periodo toma algún registro tuyo no se le podrá regresar.

• Si planean tener un bebé se tiene que avisar a toda la administración por MP. La Administración se reserva el derecho a aceptar o negar algún nuevo bebé, en caso de que este solicite un grupo ya saturado.

• Evitar los personajes invencibles, queremos ser realistas y que no haya un ser omnipotente en el foro, queremos igualdad para todos. Todos pueden salir heridos.

• Las historias de los personajes deben ser originales. NO se aceptan adaptaciones de ningún tipo. Deben ser coherentes con la historia que han posteado en la ficha. A MENOS, claro, que tu personaje sea algún noble o rey que realmente haya existido, aunque en estos casos pueden jugar un poco con los huecos que la historia no ha logrado rellenar.

• Los registros se hacen DESPUÉS de tener la FICHA ACEPTADA, de lo contrario no se tomaran en cuenta.

• NO se puede rolear SIN COLOR, aquel que se le sorprenda haciendo esto se le cerrará/borrará su tema, hasta no tener ficha y registros no puede tener temas On Rol.

• En multicuentas : No hay límite siempre y cuando tengas todas tus cuentas activas.

• A aquel usuario que no respete las reglas se le sancionará con días de banneo o conforme la administración lo considere pertinente.

RPG MODE

• Los temas on-rol deberán tener como mínimo 15 líneas completas, en caso de no ser así, la administración dará un aviso para editar el tema, y en caso de que éste sea ignorado, se procederá a eliminar el tema o la respuesta, según sea el caso.

• Respeto a la hora de postear, hablamos de que en un tema se debe evitar el describir las acciones del otro personaje ya que suele ser molesto, es decir, PROHIBIDO el METAROL

• Se considerará inactiva la cuenta que tenga más de 15 días sin conectarse o postear.

• Hay que tomar que cuenta que, a pesar de ser un foro que utiliza personajes históricos, la historia de cada uno de ellos no se da tal cual, por lo que es aconsejable realizar varias alteraciones en sus pasados para adaptar mejor el personaje tanto para el foro como para uno mismo.

• Los avatares serán de 500x200. Así es, en este foro puedes usar como avatar un gif siempre y cuando sea de la medida. NO SE PERMITE EL USO DE FIRMAS obviamente debido a que la caja de perfil de avatar tiene medida suficiente para una. Recuerden, estamos en la época renacentista y todos sabemos que no existían los bikinis ni tangas con estampado de leopardo en ese entonces, así que evitemos ese tipo de imágenes. Si tu pb no cuenta con fotografías con un vestuario que tú consideres de la época, y como sugerencia o consejo, puedes utilizar únicamente de los hombros para arriba.

• Para tener un hijo se debe contar con mínimo 70 post con el personaje y al momento de hacer el tema utilizar los dados, de lo contrario no se aceptará el nuevo personaje. Si en el dado sale negativo tendrán que hacer otro tema para volver a ocuparlo. La persona que sea sorprendida creando fichas del bebe, apartando avatares antes de tiempo o saltándose las reglas de embarazos quedara suspendido de la CB y del foro el tiempo que la administración considere pertinente.

• Seamos conscientes de que en el foro se van a rolear reyes, princesas, artistas, gente de pueblo, esclavos, etcétera, de la época renacentista, evitemos todo lo referente a la modernidad porque claro, en esa época no había teléfonos celulares ni computadoras, tampoco se hablaban con groserías a menos que fuera necesario (?) y todos eran respetuosos con todos. El lenguaje, claro, es diferente, pero no vamos a exigir que se hable tal cual en los temas.


CHATBOX

• Primeramente RESPETO, si hay alguna enemistad en el rol o por alguna razón hay que llegar a la hostilidad, se debe acudir a los administradores para resolver el problema siempre respetando el derecho de otras personas a disfrutar del foro. En serio… Acudan a la administración, una opinión neutral puede ayudar a dar solución a cualquier cuestión y no nos gustaría perder miembros por una pelea entre usuarios. Todos son valiosos en el foro.

• El ChatBox es ON ROL, se puede usar el OFF pero tampoco es cuestión de abusar, para esas cosas existe Facebook o Skype; y si hablarás en OFF, favor de especificar ya sea poniendo el off, los ( ) o en algunos casos u: antes de lo que vayas a decir. Sean creativos. (?)

• Todo lo que suceda en el CB se queda allí, si lo queréis hacer oficial se tiene que abrir un tema, ya que se podría perder el hilo de los personajes y nos ahorraríamos las confusiones.

• No se tolerarán insultos o peleas por CB entre usuarios, de lo contrario la administración baneara a los responsables sin previo aviso y con duración a como el Staff lo considere.

• Si se tendrá un +18 en el CB  por favor usen Spoiler ¿Por qué lo decidimos así? Es molesto entrar a una CB y lo primero que leas sea "coño, culo, tetas, sexo, miembro, etc." así que, estén o no solos se usará el spoiler. Por favor traten de evitar el rol +18 en CB, si se abusa de ello, se procederá a quitar la CB o a prohibir el rol ahí, éste es un lugar para entablar comunicación con otros.
Código:
[spoiler]texto[/spoiler]

• Ser activo en la CB no equivale a ser activo on rol, así que si vemos que alguien no rolea, pero le encanta pasarse por la CB, será baneado.

• Cualquier incumplimiento a estas normas los usuarios serán pateados o baneados ya sea temporal o permanente dependiendo del caso, tratemos de evitar malos ratos.

IMPORTANTE

•  AQUÍ EN CROWNS AND CHAINS, NO TOLERAMOS EL BULLYING OFENSIVO EN REDES SOCIALES E INTERNET (o bullying cibernético : con esto nos referimos a insultar gente por su sexualidad, país de origen, entre otros)  sabemos que a veces nos gusta llevarnos pesado con alguien, si es el caso y ambos están conformes no hay problema, si existiese algún tipo de enfrentamiento favor de comunicarse con un administrador. NADIE TIENE DERECHO NI PERMISO DE BURLARSE U OFENDERTE A TI POR SER COMO ERES ¡DI NO AL BULLYING!

• Para comprobar que haz leído las reglas de usuario, RPG Mode y de la CB deberás postear en este tema de la forma en que desees (ya sea con un gif, con un icono, texto enorme, pequeño, etc.) pero siempre poniendo "He leìdo las reglas y las acepto" esto lo hacemos con el fin de hacer conciencia en los usuarios con el objetivo de crear una cultura de respeto  en el mundo de rol. Seamos bonitos, trata como te gustaría ser tratado.


Thanks Winter!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.