staff.
links.
adwards.
Información pendiente a cuando se escriba la historia, probando, probando, te amo bobo
Anne Boleyn
Anne // MP
FRANCOIS I DE VALOIS
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
pues los premios

Información de los grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonardo Da Vinci
Leonardo Da Vinci
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
10/01/2011

Edad :
32

Localización :
Inglaterra 1520

Leonardo Da Vinci está


https://timeforever-history.foroactivo.mx

Mensaje por Leonardo Da Vinci Miér Ago 05, 2015 2:53 am



Descripción de grupos
Es fácil entender cómo se dividen los grupos, que en realidad es por nacionalidad, sin embargo hay algo que es necesario tomar en cuenta. Los rangos. Esos sí se dividen en reyes, nobles, ciudadanos, militares, etcétera, para los cuales tampoco es necesario hacer una larga y tediosa descripción cuando fácilmente se entiende. Entonces, ¿A qué viene este apartado? ¿Por qué nos tomamos la molestia de hacer un tema para lo que es obvio? En realidad lo importante es dar un contexto sobre el tipo de régimen que hay en cada grupo y cómo se aplica el “todos contra todos”, más que resaltar en qué consiste tener tal nacionalidad. Recordemos que el objetivo principal de la mayoría de los rangos es alcanzar el poder absoluto sobre un país o sobre el mismo Lore.


Inglaterra

Somos conscientes de que en Inglaterra hay un rey, una reina, y un parlamento desde el siglo XIII. En el foro estamos iniciando con Enrique VIII (Henry Tudor) y habrá un lugar más para otro rey (que más adelante entrará en acción), ya que en este caso el parlamento también entrará, aunque si leemos un poco de historia, durante la dinastía Tudor el parlamento no tuvo ninguna función, sino que fue disuelto, PERO(?) cuando se trata de poder a nadie le importa lo que tenga que hacer, con tal de usurpar la monarquía.

Es necesario realizar una prueba de rol para entrar al parlamento, ya que el cupo se limita a 5.


Italia

Éste es fácil. El país está dividido por ciudades-estado y cada una tiene su gobernante. Caterina Sforza para Milán, Lorenzo de Médici para Florencia, Marco Barbarigo para Venecia y dejémosle Roma a la no tan santa iglesia y los no tan queridos Borgia. Según su historia, Italia se dividió en medio de constantes luchas para conseguir la hegemonía sobre el resto, con frecuentes intervenciones de las potencias circundantes y de la Iglesia Católica. Entonces, estos pequeñines tienen la misma opción que el parlamento en Inglaterra: formar una alianza y sobrevivir al malvado juego de Giacomo o dejarse guiar por el deseo de poder.

En el caso de Italia, no hay nobleza, más que los Signores y, en Venecia, el Consejo de los Diez (Se ocupaban de la administración pública veneciana en materias de la diplomacia, las actividades militares en tierra y mar, los servicios de espionaje y contraespionaje, los vínculos financieros y comerciales de Venecia en el extranjero, así como se encargaba de hacer cumplir las normas internas de seguridad pública establecidas por la Signoria). Para la selección del consejo se requiere prueba de rol, así como para los altos rangos del clero y los Signores.


Francia

En el caso francés, simple y sencillamente la nobleza (duques, condes, varones, etc.) contra el rey independientemente si el monarca es Luis XIV o Francisco I.  A esto se le añade que, de igual manera  y teniendo en cuenta la época renacentista, se encuentra la Dinastía Valois, que formaron parte de la realeza tras la muerte de Carlos IV de Francia. La polémica sucesión de los Capetos a los Valois hizo posible la pretensión al trono de los reyes de Inglaterra -que a su vez eran los señores feudales más importantes en Francia-. Entonces, Francia, como de costumbre, entra en conflicto con los ingleses, así que, en este caso, el deseo de poder los alejó del conformismo y pretenden dominar Inglaterra.


España

Este país es más pacífico de lo que parece. España conserva una monarquía absoluta y, por parte de los españoles no existe riesgo contra la corona, aunque siempre participarán a favor del Clero e Italia.


Escocia

Están en constante lucha contra los ingleses para evitar que éstos terminen de conquistarlos. Fuera de ello, Escocia permanece unida. Los nobles escoceses, conscientes de que la lucha por el poder absoluto les otorgaría fuerza a los ingleses, han realizado una alianza entre ellos.


Rusia

El desarrollo de este país queda sujeto al zar que se presente.


Otros países

Independientemente del país que se escoja, es obligatorio añadir el contexto histórico en el expediente, así sea colocándolo en la sección de “Historia” o “En otros datos”, ya que el papel que desempeña en la trama tiene relación al país del que provenga y rango.


Clero

Estos personajes, a pesar de tener nacionalidad, tienen más obligaciones para con la Iglesia Católica y la nacionalidad viene a quedar en segundo plano. No es necesario realizar ninguna prueba de rol para ningún rango dentro de este grupo, más que para el Papa.

En cuestiones diplomáticas -y es por esto no importa de dónde provienen- están sujetos a las decisiones del papa. Es en este grupo en donde más intensa es la disputa del poder papal.



Thanks Winter!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.